0 0
Read Time:5 Second

Preguntas frecuentes


Como funciona?

Mi tienda 1.0 es un conjunto de herramientas que componen un contexto de negocios para ser administrado dentro de un sistema operativo Linux Ubuntu para que los usuarios o personas que manipulen el sistema lo hagan de la forma más amigable posible, así como el aprendizaje profundo de la implementación, configuración, actualización y demás sean de su control total, sin costo adicional..

Quién puede utilizarlo?

Cualquier persona que desee utilizar Mi Tienda 1.0 puede hacerlo sin restricciones por su uso o aprendizaje, incluso se promueve a personas emprendedoras que lo utilicen con sus amigos o clientes cobrando su implementación ya que el proyecto «Mi Tienda 1.0» es de carácter libre con la simple donación para continuar mejorándolo.

Qué se necesita para que funcione?

Una computadora con recursos bajos o medios donde se instalará el sistema, una memoria USB de 8Gb o un DVD de 8.4Gb y una computadora con windows para crear el instalador.

Que contiene?

Mi Tienda 1.0 viene con un sistema operativo de base y un conjunto de aplicaciones pre-configuradas para que su implementación sea lo más rápida y funcional posible.

  1. Ubuntu 20.04 (Sistema operativo)
  2. Dolibarr (ERP/CRM)
  3. LibreOffice (Ofimática)
  4. DBeaver (Gestor de bases de datos)
  5. Webmin (Configurador avanzado del sistema)
  6. Apache (Servidor Web)
  7. MySQL (Servidor base de datos)
    y más..

Qué se espera de Mi Tienda?

Mi Tienda 1.0 pretende promocionar sistemas ERP/CRM pre-configurados para gestión de negocios pequeños y medianos con el fin de aportar herramientas suficientes y bajar los costos que son ocasionados por los departamentos de sistemas en productos similares donde los costes son altos y en ocasiones las empresas requieren apoyo económico para llevar sus procesos de negocios con sistemas computacionales.
Buscamos construir un producto totalmente libre y poderoso para que las empresas, emprendedores, profesionistas puedan administrarse y aprendan el fondo de los sistemas informáticos para su beneficio.

Que voy a aprender?

Aprenderás el núcleo del proyecto, el cómo se implementa, su configuración, etc.. entre los temas están Ubuntu, Dolibarr, DBeaver, Uso y configuración del ERP/CRM, Apache web server, Mysql, etc..

Puedo ganar dinero?

Mi Tienda 1.0 te permite aprender a implementar un sistema ERP/CRM desde cero, es cosa de practicar y vender tu implementación ya que te proporcionamos un sistema operativo libre con las herramientas que necesitas para que emprendas en este mundo del open source.
Nosotros te asesoramos para que tus implementaciones sean cada vez más grandes y productivas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %