Un sistema operativo con herramientas y aplicaciones de negocios basado en el código libre.
Mi tienda 1.0 es una integración de aplicaciones para gestión de un negocio o empresa de código libre; Un sistema operativo linux con las herramientas necesarias para que cuente con un ERP/CRM o sistema de administración de productos, almacenes, ventas, etc. Además integramos la capacitación desde la instalación del proyecto hasta la implementación en su negocio. Además de ser libre, por lo que los costos de implementación se derivan al esfuerzo que utilice en el aprendizaje y puesta en marcha
Control total
Con Mi tienda podrás tener el control de tus almacenes o almacén, los productos, tus proveedores, clientes, también puedes contar con los puntos de venta que necesites, los conectas a la red donde se encuentra el servidor de Mi tienda y listo, tendrás todo el control de tu negocio en un sistema completo.

Accesibilidad
Mi tienda nace con la visión de poner los sistemas administrativos al alcance de todos, desde los estudiantes que en algún momento tendrán un negocio, así como quién tiene una tienda, empresa u oficina donde exista la necesidad de un sistema informático, y todo esto con la visión del open source, que es compartido mundialmente para su utilización.

Completo
Mi tienda es un sistema operativo completo, contiene herramientas como LibreOffice, Gimp, Telegram, Firefox, y muchas más, además de tener integrado y funcionando un sistema de gestión administrativa profesional con el cual podrás administrar tu negocio o idea de emprendurismo.

Capacitación
Mi tienda te capacita con sólo ingresar a los cursos y foros para que participes con una comunidad donde siempre habrá solución a tus dudas.

Ilimitado
Mi tienda es ilimitado, podrás dar de alta a cuantos clientes gustes, productos, almacenes, puntos de venta, y mucho más.

Gratis
Descarga, ingresa a los cursos y foros e instalalo, verás el verdadero poder el open source, la colaboración entre todos hará que éstos proyectos crezcan y no se monopolice el software de gestión administrativa ya que muchos empresarios nuevos no pueden adquirirlos.